Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El sentido de encontrarnos en el diálogo es un aspecto muy valioso”

Leonardo Siere, Presidente de la Sociedad Israelita de San Juan, se refirió a la inauguración de una placa en conmemoración a La Noche de los Cristales Rotos, que unirá las sedes sociales del Club Sirio Libanés, la Catedral de San Juan y la Sociedad Israelita.

Siere explicó que “la placa se encuentra ubicada frente a la Catedral de la ciudad de San Juan” y subrayó que “se va a hacer un sendero denominado el ´Sendero de la Fraternidad´ que une las sedes del Club Sirio-Libanés, con la Sociedad Israelita y la Catedral de nuestra provincia”.

“Es muy movilizador que el arzobispo de San Juan haya decidido que la placa se colocara hoy, recordando que hace 82 años estaban incendiándose sinagogas en Europa”, indicó el Presidente de la Sociedad Israelita de San Juan y destacó que “el trece de noviembre a las nueve y media de la mañana, se hará la inauguración oficial de la placa”.

Siere argumentó que “estamos trabajando cotidianamente en el diálogo con las distintas culturas y religiones”, e hizo hincapié en que “el sentido de encontrarnos en el diálogo es un aspecto muy valioso”.

“En ningún lugar del mundo hay un sendero que una a estos tres espacios”, concluyó el Presidente de la Sociedad Israelita de San Juan.

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN