Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Terrorista palestino intenta apuñalar a soldado israelí en Hebrón

Un terrorista palestino intentó apuñalar a un grupo de soldados posicionados fuera del campo de refugiados al-Fawwar en las proximidades de la ciudad de Hebrón, al sur de Judea y Samaria.
Según lo reportado por las FDI, el terrorista fue herido y neutralizado tras varias advertencias: “Los soldados pidieron al agresor que se detuviera y llevaron a cabo el procedimiento para arrestar a un sospechoso. Después de que no se adhirió a sus llamadas, le dispararon para neutralizarlo”. Su estado actual no es conocido. Afortunadamente, ningún soldado fue herido.

 

Un video filmado desde un automóvil mostrando el momento previo al ataque, se hizo rápidamente viral en las redes sociales palestinas. En el mismo, puede observarse al atacante sosteniendo un cuchillo mientras lo rodea un grupo de soldados con armas de fuego.

En un comunicado las Fuerzas de Defensa de Israel declararon: “El agresor llegó al lugar en un automóvil, salió del vehículo y comenzó a avanzar hacia los soldados de las FDI con un cuchillo desenvainado en un intento de apuñalar a los soldados que reforzaban las carreteras”.
Tras ser herido, el terrorista identificado como un hombre de 41 años proveniente de la ciudad de Duma, fue llevado al Centro Médico Soroka en Bersheba.

Por TP/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN