Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel, Austria y Dinamarca establecen una alianza de suministro de vacunas

El primer ministro Benjamin Netanyahu dijo el jueves que Israel, Austria y Dinamarca establecerán un fondo conjunto de investigación y desarrollo, y posiblemente instalaciones de producción, para las vacunas COVID-19.

“Vamos a hacer un fondo conjunto de investigación y desarrollo y discutir … la posibilidad de una inversión conjunta en instalaciones de producción de vacunas”, dijo a los periodistas, con el canciller de Austria y el primer ministro de Dinamarca a su lado.

Austria y Dinamarca han estado molestos por el lento lanzamiento de las vacunas COVID-19 dentro de la Unión Europea en medio de la preocupación de que se necesitará una segunda generación de vacunas para contrarrestar las mutaciones del coronavirus.

Netanyahu, quien dijo que el 90% de los israelíes elegibles han recibido al menos una dosis de la vacuna Pfizer / BioNTech o se han recuperado del virus, ha convertido el programa de inoculación líder en el mundo de Israel en un escaparate de su campaña para las elecciones del 23 de marzo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN