Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Están intentando que le saquen la sanción al futbolista para que juegue en Mitre”

Arnaldo “Pitu” González fue expulsado por burlarse de sagrados actos del judaísmo frente a la platea de Atlanta. Firmó contrato para el equipo de uno de los vicepresidentes de AFA y aunque le faltan 9 fechas lo quieren amnistiar secretamente. Leandro Dattilo, periodista deportivo, se refirió al respecto.

Dattilo explicó que “el fútbol se suspendió y el jugador solamente cumplió una fecha de suspensión” y argumentó que “Nueva Chicago hizo lo que hubiera hecho cualquier club: rescindir el contrato del jugador”.
https://www.health-advantage.net/wp-content/themes/mts_schema/lang/pot/cytotec.html

“Mientras AFA se peleaba con el Ministerio de Salud para volver a la actividad, el club Mitre contrató al jugador para que empiece a jugar en su equipo”, manifestó el periodista deportivo y enfatizó: “Guillermo Raed es el presidente de Mitre y es vicepresidente de AFA, es muy llamativo que con el cargo que ocupa haya tomado esta determinación”.

Dattilo subrayó que “Raed está intentando, mediante su poder dentro de la AFA, que le saquen la sanción al futbolista para que pueda vestir los colores del equipo” y concluyó: “Lamentablemente la Asociación del Fútbol Argentino está mirando para otro lado”.
https://www.health-advantage.net/wp-content/themes/mts_schema/lang/pot/amitriptyline.html

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN