Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“De esta pandemia no nos vamos a salvar de a uno, sino que será entre todos”

La Sociedad Hebraica Argentina aportará más de 230 camas para el Municipio de Pilar, en la Provincia de Buenos Aires, para colaborar en la contención de los casos de COVID-19 ,  ayudando de ese modo, a evitar que el sistema de salud provincial colapse.

El presidente de la institución, Jonathan Lemcovich, habló con Radio Jai acerca de la medida y la forma en que se trabajará con el municipio del intendente Federico Achával.

“Les dijimos  que de esta pandemia no nos vamos a salvar de a uno, sino que será entre todos. Vinieron a Pilar el secretario de salud del municipio, Hernán Galimberti, , el intendente Achaval, también su sub-secretario de salud. Vieron el predio, nos mandaron una carta formal solicitándonos  ‘la isla’ y a partir de ahí nosotros aceptamos todo” explicó Lemcovich.

La isla es un área del club Hebraica que será utilizado por el municipio para que más de 200 personas puedan llevar a cabo el debido aislamiento preventivo de pacientes con coronavirus que no requieran cuidados intensivos.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN