Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El gran rabino de Ucrania Moshe Asman ora por el éxito de Donald Trump

El rabino Moshe Reuven Asman, emisario de Jabad en Kiev y rabino jefe de Ucrania, pronunció una oración ayer (lunes) por el éxito del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en las elecciones de hoy.

La oración fue ofrecida por el rabino Asman en la tumba del rabino Mordejai Tversky, el Maggid de Chernobyl, ubicado en las afueras del pueblo de Antivka cerca de la capital Kiev.

El rabino Asman bendijo al “presidente Donald John ben Fred diciéndole que tendrá un gran éxito y se mantendrá firme contra todos los oponentes, todos aquellos que quieran derrocarlo, y Di-s lo elevará cada vez más alto, le concederá bendición y éxito por encima del camino de naturaleza y triunfar a lo grande en las elecciones de mañana.

“Y él se mantendrá firme, y ninguno de los izquierdistas y anarquistas, los medios de comunicación, todos los bandidos y extremistas de todo tipo, todos aquellos que quieran molestarlo podrán. Gracias a que él ayudó al pueblo de Israel, reconoció el Los Altos del Golán y Jerusalén e hicieron la paz real “, agregó.

Por DF/RJ
Con información de Haarutz Sheva

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN