Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Podemos tener una elección con un resultado bastante discutido en términos de legitimidad electoral”

A menos de 24 horas de las elecciones norteamericanas, Donald Trump, juega sus últimas cartas con la esperanza de revertir la ventaja en los sondeos de su rival demócrata, Joe Biden. Dario Mizrahi, analista internacional, se refirió al respecto.

online pharmacy buy cenforce no prescription online pharmacy

Mizrahi señaló que “el hecho de que 93 millones de personas hayan votado antes del día electoral significa que esta elección va a tener una participación récord” y subrayó: “Posiblemente el hecho de que sea una elección tan multitudinaria beneficie al Partido Demócrata”.

online pharmacy buy zydena no prescription online pharmacy

“En EEUU es posible votar antes, de dos maneras: En el correo o en centros de votación habilitados”, argumentó el analista internacional y explicó que “podemos tener una elección con un resultado bastante discutido en términos de legitimidad electoral”.

online pharmacy buy acyclovir no prescription online pharmacy

Mizrahi hizo hincapié en que “hay que desterrar la idea de que Biden tiene ideas cercanas al gobierno argentino, es una falsa ilusión” y destacó que “si ganara Biden no habría ningún incentivo en particular para ayudar a la Argentina”.

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN