Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Directora del Museo de Ciencias de Bloomfield gana un premio internacional

Maya Halevy, directora del Museo de Ciencias Bloomfield de Jerusalém, recibió el premio Beacon of the Year de la Organización Europea de Museos de Ciencias (ECSITE).

“Quizás lo más impresionante de que Maya ganó este premio fue que la nominación provino de pares fuera de su organización y fue apoyada por una amplia gama de personas dentro de la red”, señaló la organización durante una ceremonia de premiación celebrada la semana pasada como parte de una reunión en línea. del Foro de Directores de los museos de ciencia en Europa.

“Ella ha abordado las complejidades de trabajar en tal área dentro de su ritmo, siempre buscando mejorar e inspirar.

buy azithromycin online buy azithromycin no prescription online pharmacy

Quienes nominaron a Maya para el premio explican que una de sus habilidades más destacadas es” su generosidad en compartir conocimientos y recursos, así como su deseo y capacidad de colaborar “.

buy orlistat online buy orlistat no prescription online pharmacy

ECSITE incorpora 350 museos y organizaciones científicas de Europa, de todo el mundo e Israel. El museo Bloomfield ha sido miembro de la organización desde su fundación.

Halevy dijo que estaba “orgullosa y emocionada” de aceptar el premio.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

“Es un gran honor para nosotros como museo. Me deleita ver que nuestro trabajo está ganando este importante reconocimiento internacional gracias a nuestro enfoque especial en el que cada miembro del personal del museo es un socio”.

Halevy ha sido un miembro activo de ECSITE desde 1999. El Museo de Ciencias Bloomfield fue fundado en 1992 junto al campus de la Universidad Hebrea Givat Ram.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN