Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Senador de Alaska acusado de antisemita

El candidato al senado de Estados Unidos, Al Gross acusó a al senador de Alaska Dan Sullivan de antisemita tras que hiciera propaganda antisemita contra su persona. La agresión fue a través de un poster en el que se mostraba a Al Gross, que es judío, junto con dinero en efectivo y una imagen borrosa de Chuck Schumer, un senador de Nueva York también judío.

buy abilify online http://iddocs.net/images/photoalbum/gif/abilify.html no prescription pharmacy

En su Twitter escribió: “Este anuncio tiene repugnantes tropos antisemitas, pero es lo que deberíamos esperar de un candidato que ha ocultado cómo su familia hace negocios con la China comunista y ha votado una y otra vez para beneficiar sus resultados.

buy prelone online http://iddocs.net/images/photoalbum/gif/prelone.html no prescription pharmacy

Deberían quitar el anuncio.”

En el anuncio también se puede leer “Menos de 48 liberales están inundando Alaska con millones”, refiriéndose probablemente al financiamiento de otros estados a la campaña de Gross. Lo que también sería una acusación un tanto contradictoria debido a que a pesar de que un 87% de los fondos de Gross provienen del exterior del estado, un 76% de los fondos de Sullivan también lo hacen.

El líder de la oposición israelí y del partido Yesh Atid, Yair Lapid se expresó en contra de Sullivan: “Como líder de la oposición de Israel e hijo de un sobreviviente del Holocausto, tengo que expresar mi enojo por este anuncio antisemita contra el candidato judío al Senado en Alaska, el Dr. Al Gross. Es una vergüenza y una mancha en la democracia estadounidense que todos admiramos tanto”.

buy antabuse online http://iddocs.net/images/photoalbum/gif/antabuse.html no prescription pharmacy

De ser electo, Gross entraría al gobierno por primera vez, no habiendo ocupado ningún cargo anteriormente. Además, a pesar de que se postula bajo nominación demócrata, el candidato se distingue porque se presenta como uno independiente.

Por TP/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN