Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Repudiables dichos del ex primer ministro de Malasia: “Los musulmanes tienen derecho a matar millones de franceses”

Mientras el mundo está conmocionado por el atentado terrorista en Francia y una serie de ataques de presunto tinte islamista, el ex primer ministro de Malasia Mahathir Mohamad afirmó que los musulmanes tienen derecho a “matar a millones de franceses”, bajo el argumento de las “masacres del pasado”.

Poco después del ataque en el que murieron tres personas en Niza, una de ellas decapitada, Mahathir (que fue premier en este país de mayoría musulmana hasta que su gobierno se derrumbó en febrero) lanzó un extraordinario arrebato en Twitter, que fue etiquetado por la red social por incumplir las normas, al “glorificar la violencia”, y luego eliminado.

Refiriéndose a la decapitación de un profesor francés que mostraba a sus alumnos caricaturas del profeta Mahoma, Mahathir dijo que no aprobaba ese ataque pero matizó que la libertad de expresión no incluye “insultar a otras personas”.

El político de 95 años lanzó: “Independientemente de la religión que se profesa, la gente enfadada mata. Sin importar Los franceses en el curso de su historia han matado a millones de personas. Muchos eran musulmanes. Los musulmanes tienen derecho a estar enojados y a matar a millones de franceses por las masacres del pasado”.

“Pero la mayoría de musulmanes no han aplicado la ley de ‘ojo por ojo’.

buy flagyl online https://vivawellness.com/wp-content/uploads/2022/10/png/flagyl.html no prescription pharmacy

Los musulmanes no. Los franceses no deberían. En su lugar, los franceses deberían enseñar a la gente a respetar los sentimientos de otros.

buy advair rotahaler online https://vivawellness.com/wp-content/uploads/2022/10/png/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

Ya que han culpado a todos los musulmanes y a la religión de los musulmanes por lo que hizo una persona enojada, los musulmanes tienen derecho a castigar a los franceses”, añadió.

Mahathir, quien sirvió como primer ministro de Malasia dos veces por un total de 24 años, y en el pasado ha suscitado polémica por comentarios que atacan a los judíos y a la comunidad LGBT, dijo que el presidente francés Emmanuel Macron “no estaba mostrando que es civilizado”, añadiendo que era “muy primitivo”.

La decapitación del maestro, Samuel Paty, llevó a Macron a prometer una campaña contra el extremismo islámico. Pero el movimiento ha inflamado las tensiones, con protestas contra Francia en varios países musulmanes, con algunos instando a un boicot de los productos franceses.

buy augmentin online https://vivawellness.com/wp-content/uploads/2022/10/png/augmentin.html no prescription pharmacy

Por DF/RJ
Con información de AFP

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN