Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Globos explosivos reportados en el sur de Israel

Globos explosivos fueron vistos sobre Sapir Academic College cerca de Sderot el lunes. Según los informes, una carga explosiva unida a los globos detonó en el aire, pero los globos continuaron viajando y los agentes de seguridad los están rastreando.

buy avodart online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/avodart.html no prescription pharmacy

Un globo aterrizó en la fábrica de Amdocs en Sderot poco después. No está claro si este es el mismo globo que el que se vio sobre Sapir College.

buy tenormin online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/tenormin.html no prescription pharmacy

Otro globo fue encontrado poco después en un campo cerca de la ciudad de Saad en el sur de Israel.

A excepción de los lanzamientos esporádicos de globos en septiembre, los lanzamientos se habían detenido en gran medida desde que se alcanzó un alto el fuego entre Hamas e Israel a fines de agosto, después de semanas de lanzamientos diarios de globos explosivos e incendiarios y lanzamiento de cohetes.

En respuesta a los lanzamientos de globos en agosto, los funcionarios israelíes, incluido el primer ministro Benjamín Netanyahu y el ministro de Defensa y Benny Gantz, advirtieron que tales lanzamientos recibirían respuestas “contundentes”.

Los informes de los globos el lunes se produjeron cuando aumentaron las tensiones entre los grupos terroristas en la Franja de Gaza e Israel, ya que los grupos terroristas amenazaron con tomar medidas si el estado de salud de Maher al-Akhras, un operativo del PIJ en huelga de hambre en Israel durante aproximadamente 92 días, se convierte en demasiado espantoso o muere.

Akhras ha estado en detención administrativa durante meses. Niega ser miembro de PIJ y ha sido arrestado varias veces en el pasado.

buy naprosyn online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/naprosyn.html no prescription pharmacy

Israel ha dicho que Akhras es un miembro de la Jihad Islámica que representa un peligro para el estado.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN