Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mossad llevó la vacuna china contra el coronavirus a Israel para analizarla

El Mossad llevó la vacuna contra el coronavirus de China a Israel en las últimas semanas para estudiarla y aprender de ella. El informe brindado por un medio de tv se produce en momentos en que países y empresas de todo el mundo compiten por desarrollar una vacuna, con ciberataques y espionaje contra varios desarrolladores.

Israel está tratando de llegar a acuerdos para comprar vacunas contra el coronavirus de varios otros desarrolladores potenciales, según un alto funcionario del Ministerio de Salud.

“Hay varios esfuerzos diplomáticos entre bastidores”, dijo en una sesión informativa privada. “Estamos haciendo todo lo posible para garantizar que los ciudadanos israelíes tengan acceso a una vacuna lo antes posible”.

El Instituto de Investigación Biológica de Israel anunció el domingo que comenzará los ensayos en humanos la próxima semana con su vacuna contra el coronavirus, Brilife. La vacuna ha recibido todas las aprobaciones necesarias del Ministerio de Salud y del Comité de Helsinki para experimentos médicos en humanos.

“Este es un día de esperanza para los ciudadanos de Israel”, dijo el ministro de Defensa, Benny Gantz. “Hace apenas dos meses, recibí el primer frasco de la vacuna. Hoy ya tenemos 25.000 dosis de vacunas”.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN