Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El embajador de Israel se reunió con el presidente de la Cámara de Representantes de Uruguay

En las últimas horas, el presidente de la Cámara de Representantes de Uruguay, Martín Lema, recibió protocolarmente en su despacho al embajador de Israel Yoed Magen, con quien dialogó acerca de las relaciones bilaterales entre ambos países.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Magen escribió: “Buena reunión con Martín Lema en la cual tratamos temas de interés de los dos países”.

online pharmacy buy aciphex no prescription online pharmacy

Mientras que del lado de Lema, el mismo destacó: “Nos reunimos con el embajador de Israel Yoed Magen, en donde intercambiamos ideas para fortalecer el vínculo entre nuestros países”.

El embajador israelí, quien es el sucesor de Galit Ronen, actual embajadora de Israel en la Argentina, es un diplomático que se ha desempeñado en una gran cantidad de cargos a lo largo de su vida tanto en representaciones israelíes en el exterior como dentro de Cancillería siendo Director de la División de América Central , México y el Caribe.

En agosto de 1992, se unió al Ministerio de Relaciones Exteriores de su país, para luego desempeñarse en misiones en el extranjero como miembro de la Delegación de Israel ante la 47º Asamblea General de las Naciones Unidas. Además, fue Segundo Secretario de la Embajada de Israel en Costa Rica, Consejero de la Embajada de su país en México, para luego iniciarse como Embajador en Panamá en el período 2009 – 2011 y luego en Colombia del 2011 al 2014.

Magen fue acompañado por la Cónsul de Israel en Uruguay, Sapir Efron.

online pharmacy buy levaquin no prescription online pharmacy

La relación entre ambos países se fortaleció con la llegada al gobierno del presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, quien es considerado un amigo del Estado judío.

online pharmacy buy neurontin no prescription online pharmacy

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN