Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Emiratos Árabes Unidos envió una solicitud oficial para abrir una embajada en Tel Aviv

El ministro de Relaciones Exteriores emiratí dijo que aprecia los esfuerzos de Israel para apoyar la cooperación y tiene toda la fe en el apoyo a la misión diplomática.

buy xenical online buy xenical no prescription online pharmacy

Los Emiratos Árabes Unidos solicitaron oficialmente abrir una embajada en Tel Aviv, durante la primera visita de su delegación gubernamental a Israel el martes.

Los miembros de la delegación entregaron al ministro de Relaciones Exteriores, Gabi Ashkenazi, una carta de su homólogo de los Emiratos Árabes Unidos, Abdullah Bin Zayed.

El ministro de Relaciones Exteriores de Emirati dijo que “aprecia los esfuerzos que están haciendo para promover la cooperación entre nuestros países y tengo plena fe en su apoyo incondicional para abrir misiones diplomáticas en Tel Aviv y Abu Dhabi lo más rápido posible.

“Mis mejores deseos para ambos países y naciones amigas por el avance y la prosperidad en el futuro”, escribió Bin Zayed en árabe.

Anteriormente, Estados Unidos, Israel y los Emiratos Árabes Unidos anunciaron el establecimiento de un fondo de desarrollo regional conjunto con sede en Jerusalén.

El Fondo Abraham, derivado de los Acuerdos de Abraham, como se conoce la paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin, se lanzará con una oficina en Jerusalén y $ 3 mil millones. iniciar inversiones trilaterales para promover la cooperación económica y la prosperidad en Oriente Medio y África del Norte.

El director ejecutivo de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de EE.

buy vardenafil online buy vardenafil no prescription online pharmacy

UU., Adam Boehler, anunció el fondo en la pista del aeropuerto Ben-Gurion, donde se celebró una ceremonia en honor a la primera delegación del gobierno emiratí a Israel, encabezada por el ministro de Asuntos Financieros de los EAU, Obaid Humaid Al Tayer.

buy xifaxan online buy xifaxan no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN