Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Ministerio de Salud insta a los israelíes a tomar vitamina D para combatir el COVID-19

El Ministerio de Salud de Israel está alentando a los israelíes a consumir vitamina D a la luz de numerosos estudios que muestran que los niveles bajos de la vitamina “del sol” ponen a las personas en mayor riesgo de contraer y / o morir de COVID-19.

Los estudios internacionales muestran que los niveles altos de la vitamina estimulan el sistema inmunológico, lo que ayuda a matar el coronavirus. En otras palabras, las personas con altos niveles de vitamina D son menos propensas a contraer el virus y, si lo contraen, tienen menos riesgo de enfermarse gravemente o morir a causa de él.

La vitamina D puede obtenerse mediante la exposición al sol, a través de vitaminas y / o mediante alimentos ricos en vitamina, como yemas de huevo, carne, hígado, pescados grasos como salmón, arenque, sardinas y caballa, y alimentos enriquecidos.

Alrededor del 70% de los adultos en todo el mundo tienen deficiencia de vitamina D, según la Dra. Milana Frenkel-Morgenstern, directora de un grupo de investigación de la Facultad de Medicina de Azrieli que publicó un estudio en julio que relacionaba los niveles bajos de vitamina D con un mayor riesgo de contraer COVID. -19.

Por DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN