Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu busca la polémica restauración del sistema de rastreo de coronavirus

La segunda ola de infecciones comenzó en Israel con alrededor de 250 nuevos casos diagnosticados por día la última semana, un gran incremento en comparación con las 20 diarias el mes de mayo. Ante este recrudecimiento de la pandemia, se llevará a cabo una reunión de emergencia entre Netanyahu y sus ministros con el fin de decidir con qué medidas el Estado de Israel le hará frente a la nueva ola de infecciones.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

Según se informa, entre las mismas, se encontrará una propuesta de Netanyahu para restablecer el controversial sistema de rastreo de coronavirus, vigente hasta principios de mes.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

Este programa, llevado a cabo por la Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel, usualmente centrada en el contraterrorismo), consistía en el seguimiento de los ciudadanos a través de sus dispositivos celulares con el fin de detectar con mayor rapidez posibles nuevos contagios.

buy aurogra online buy aurogra no prescription online pharmacy

Además, se especula que se decida aumentar el valor de las multas al no uso de barbijo en espacios públicos; sanción que actualmente les cuesta a los transgresores NIS 200 (58 dólares).

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN