Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Más allá de lo caricaturesco que pueda parecer, estamos ante una estrategia de distracción”

Nicolás Maduro decretó que la Navidad en Venezuela comenzó el 15 de octubre. Marjuli Matheus, periodista venezolana, se refirió al respecto.

Matheus explicó que “más allá de lo caricaturesco que pueda parecer adelantar un año y medio la celebración, estamos ante una estrategia de distracción”, e hizo hincapié en que “son muchas las cosas que están pasando en Venezuela hace muchos años, estamos atravesando una crisis humanitaria compleja. El régimen no se ocupa de la ciudadanía sino que se ocupa de permanecer en el poder”.

“Esta no es una travesura más del régimen de Maduro, nada es casual”, manifestó la periodista y enfatizó: “Tanto Chávez como Maduro nos acostumbraron a lanzar un elemento de distracción cada vez que hicieron algo mucho peor”.

Matheus indicó que lo que se hizo “es una cortina de humo para poder por debajo de la mesa oficializar un estado sin ley, que es lo que está ocurriendo en Venezuela” y destacó que “a Maduro le interesa que de afuera se hable de una manera caricaturesca del país”.

“La situación en Venezuela es la peor que se puedan imaginar, están las condiciones básicas de supervivencia absolutamente negadas para la mayoría”, concluyó la periodista.

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN