Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La manifestación fue un termómetro bastante fiel del malestar de sectores medios”

Daniel Montoya, politólogo y consultor, analizó la manifestación realizada contra el gobierno y se refirió a las declaraciones del expresidente Mauricio Macri.

Montoya explicó que “la manifestación fue un termómetro bastante fiel del malestar de sectores medios” y enfatizó: “Hay una cantidad de medidas del gobierno que puso en guardia a la clase media”.

“El problema que tiene el gobierno es que toma medidas que evocan a otra época, y da la sensación de que es un gobierno que nació viejo”, indicó el politólogo, e hizo hincapié en que “hay una foto de la polarización Macri-Cristina que licua al polo alternativo que había en pie que era Alberto-Larreta”.

Montoya argumentó que “en la autocrítica que hizo Macri sobre la delegación podría haberle pegado mucho más a Marcos Peña que a Frigerio y Monzó” y destacó que “le habló mucho al peronismo, no solo a sus votantes”.

“Las declaraciones de Cafiero y la reacción del gobierno dan cuenta de que la trompada y la piña de la manifestación dolieron”, concluyó el politólgo.

SP/RJ
Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN