Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Cuartas elecciones en Israel?

El parlamentario israelí del Likud Miki Zohar afirmó que “las elecciones son una excelente opción ahora”, agregando que Kahol Lavan no había seguido los acuerdos de coalición. De este modo, amenazando con la posibilidad de que el país vuelva a las urnas por cuarta vez en dos años.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

De igual modo, explicó que la decisión de ir o no a elecciones se tomaría el 23 de diciembre, fecha límite para la fijación del presupuesto nacional, que de no poder firmarse provocaría la disolución automática del gobierno. Según Zohar, el país se dirige actualmente a tal escenario.

Además, el parlamentario instó a Kahol Lavan a aprobar un presupuesto para el 2020 con el fin de que el gobierno pueda comenzar a ocuparse del de 2021 agregando: “Pretender ser los que evitarán que Netanyahu se convierta en primer ministro, desde el apogeo de sus siete escaños, es nada menos que patético y vergonzoso para mí”.

Luego, acusó a dicho partido de querer “aprobar el presupuesto no por consideraciones por el bien de los ciudadanos del Estado de Israel, sino para asegurarse de que Benny Gantz entre en el cargo de primer ministro”. Explicó que a pesar de que a Benny Gantz le corresponde, según el acuerdo rotacional de coalición, convertirse en primer ministro en el 2021, “no tiene derecho al acuerdo porque ellos mismos no han mantenido el acuerdo hasta este momento”.

buy dapoxetine online buy dapoxetine no prescription online pharmacy

En un tuit, Zohar afirmó que Kahol Lavan había acordado con Lapid (líder de la oposición), la formación de un gobierno en con el partido Balad y la lista árabe conjunta. Además, declaró: “Kahol Lavan, ya no es socio de la coalición, sino un peligro para el país.

buy zovirax online buy zovirax no prescription online pharmacy

Están usando un arma vacía y están dispuestos a arriesgarnos a todos solo porque las encuestas dicen que fallarán. En una palabra: vergüenza. En dos palabras: vergüenza y deshonra”.

Por TP/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN