Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Despertar: “No te des la vuelta”

Carolina Benalal nació en Santa Cruz de Tenerife en 1963. Es odontologa y madre de una hija. Actualmente vive en Bali luego de haber vivido en Madrid, Río de Janeiro, Los Ángeles, París, Niza, Nueva York, Dar Es Salaam (Tanzania).

Luego de 35 años de intensa dedicación a la odontología, Carolina ha abierto un camino en la escritura de libros como por ejemplo “Show me your teeth, The journey from mental to dental” o “Stairway to dental implants” que se centran en temas de salud oral y otros sobre sus vivencias y profundos aprendizajes.

En la actualidad se ocupa de una empresa de tecnología digital para el sector dental que desarrolla aplicaciones para reducir las causas de estrés. Su mayor hobby es la lectura. Diariamente medita, dedica dos horas al día a lo que llama su evolución vertical que es el crecimiento espiritual, hace Yoga y también practica deportes.

Acerca del conductor:

Mario Kogan es Licenciado en Sistemas (C.A.E.C.E. Buenos Aires), ciudad en la que nació en 1960 pero luego vivió 26 años en España hasta regresar nuevamente a la Argentina. Es fundador de talentformula.com.ar una organización dedicada a “evolucionar” las capacidades de empresas y equipos de trabajo. Tiene más de 30 años de desarrollo profesional en distintos roles de diseño, optimización y mejora de Procesos de Negocio y Talento ademas de experiencia en análisis y diseño de procesos en servicios tecnológicos para una mejora continua en entornos internacionales y multiculturales. Su formación de equipos de trabajo eficientes ha logrado la evolución de una gran cantidad de compañías y organizaciones. Posee dos libros de su autoría: “Dónde esta mi equipo” y “El próximo Minuto”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente,

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN