Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¡JAI México ya es una realidad!

México es una país extremadamente rico por su gente, su cultura, paisajes, climas y más, por esta razón, debía tener su programa en Radio Jai.

Este miércoles comenzó Jai México, bajo el liderazgo de Diariojudio Mexico, un momento perfecto para conocer la vida del país norteamericano y su actividad comunitaria. Junto a la compañía de 3 grandes profesionales como la Dra. Perla Mandelblum, Pablo Zepeda, e Isaac Ajzen complementan el equipo de análisis, información y entretenimiento para que todos los oyentes y usuarios de la radio, se mantengan al día con lo que acontece en la región.

En este primer programa, contaron con entrevistas con Lisa Souroujon presidenta de Federación Judía Femenina de Mexíco, Moshe Tawil, director del Talmud Torah Beth Moshe, el Dr. Ilan Shapiro desde Los Angeles refiriéndose a la pandemia que estamos atravesando en el mundo y finalmente, el toque de sabor de parte de Gina Roditi, ex participante de Masterchef.

Ademas hablamos del Histórico Viaje Habaita, que marca una evento único entre México, La comunidad judía de México e Israel y por supuesto de lo que acontece en Israel y el Medio Oriente

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN