Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Embajadores en Línea: “El gobierno ha vuelto a la doctrina de defensa de los años de Nilda Garre”

El equipo integrado por Mariano Caucino, exembajador de Argentina en Israel, Emilio Perina, exdirector del Archivo General de la Nación y Leandro Goroyesky, exdirector Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, contaron con la presencia de Ezequiel Fernandez Langan, Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos y Secretario de Políticas Públicas de PRO y Sebastián Vigliero, Licenciado en Ciencias Políticas de la UBA, Magister en Relaciones Internacionales de FLACSO, Magíster en Inteligencia Estratégica Nacional en la UNLP, y profesor en la UBA, UADE y UCEMA.

Sebastián Vigliero consideró que “el gobierno ha vuelto a la doctrina de defensa de los años de Nilda Garre” y que se observa una “una falta de aggiornamiento sobre la realidad de las amenazas que hoy sufren los estados nacionales”.

Por su parte, el diputado Ezequiel Fernandez Langan realizó su análisis de la política actual y manifestó: “En el oficialismo vemos un tridente entre los kirchneristas, massistas y el propio Alberto Fernández. Hay evidentes contradicciones”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN