Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Judío ortodoxo golpeado en el paseo marítimo de Coney Island

Un hombre ortodoxo fue agredido en el paseo marítimo de Coney Island en Brooklyn mientras su esposa e hijo miraban, informó un sitio de noticias judío.

El asalto ocurrió el martes por la tarde frente a la famosa montaña rusa Cyclone en Surf Ave. y West 10th St., informó Boropark24 . La víctima, que no fue nombrada, quedó inconsciente brevemente y requirió atención médica.
online pharmacy https://azimsolutions.com/wp-content/themes/twentytwenty/inc/php/stromectol.html no prescription drugstore

Shmilu Follman, coordinador del Borough Park Shomrim, un grupo de respuesta de emergencia que sirve a la comunidad judía, dijo al sitio de noticias que el personal registró el lugar pero no pudo identificar a ningún sospechoso.

Los ataques contra judíos en la ciudad se han disparado durante el año pasado como parte de un aumento a nivel nacional.
online pharmacy https://azimsolutions.com/wp-content/themes/twentytwenty/inc/php/flexeril.html no prescription drugstore

El año pasado vio los incidentes más antisemitas en los Estados Unidos desde al menos 1979, según la Liga Anti-Difamación. De ellos, más de una quinta parte ocurrió en Nueva York, donde vive aproximadamente el 20% de los judíos estadounidenses.

Por DF/RJ
Con información de JTA.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN