Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El principal funcionario de la OLP dio positivo por coronavirus

El alto funcionario de la Organización para la Liberación de Palestina, Saeb Erekat, dio positivo por el nuevo coronavirus, dijo el jueves por la noche el diplomático palestino.

Erekat se encuentra actualmente aislado en su casa en la ciudad de Jericó por lo que tuvo que cancelar todas sus actividades hasta que se recupere del virus. Ha experimentado síntomas leves de coronavirus, incluida fiebre.

Uno de los arquitectos de los acuerdos de paz de Oslo, Erekat ha sido el principal negociador de la OLP desde 1995. Erekat ha liderado numerosas rondas de conversaciones de paz con Israel durante más de dos décadas y continúa desempeñando un papel central en la política palestina.

Se considera que Erekat tiene un alto riesgo de sufrir complicaciones por el virus. Sobrevivió a un ataque cardíaco leve en 2012 y a un trasplante de pulmón en 2017 después de años de sufrir fibrosis pulmonar, una afección que deja cicatrices en los pulmones y daña su capacidad para hacer circular oxígeno.
online pharmacy http://miamihealth.com/images/jpg/symbicort.html no prescription drugstore

Erekat se reunió con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, hace cuatro días durante una reunión del Comité Ejecutivo de la OLP. Según Erekat, todos los funcionarios que asistieron a la reunión fueron evaluados y resultaron negativos.

La semana pasada, el grupo terrorista Hamas anunció que su subjefe político, Saleh al-Arouri, había sido diagnosticado con coronavirus.
online pharmacy http://miamihealth.com/images/jpg/wellbutrin.html no prescription drugstore

Solo unos días antes, al-Arouri mantuvo conversaciones en Estambul con altos funcionarios de Fatah, el partido gobernante de la Autoridad Palestina.

Hasta ahora, Hamas no ha proporcionado ninguna actualización sobre la condición de al-Arouri, ni Fatah ha anunciado si algún miembro de su delegación estaba infectado.

DF/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN