Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hombre arrestado por vandalización de la sinagoga ortodoxa en Brooklyn

Un hombre de Nueva York fue arrestado y acusado de delitos de odio por presuntamente vandalizar una sinagoga ortodoxa en Brooklyn.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

Osman Butt, de 25 años, fue acusado de robo y travesura criminal en el vandalismo de la madrugada del lunes contra el Centro Judío Shore Parkway, informó Hamodia.

Butt supuestamente usó un asta de bandera para romper varias ventanas, según fuentes policiales citadas por Hamodia. Luego entró al edificio y continuó dañando la propiedad.

“El autor haya dirigido intencionalmente la casa de culto durante la fiesta de Sucot,” Nueva York asambleísta asambleísta William Colton dijo , citando un informe de uno de los miembros del consejo de la sinagoga.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

“Rompió ventanas y dañó y destruyó con saña los símbolos de la festividad de Sucot, que es un acto muy perturbador de un crimen de odio”.

El capítulo local de la Liga Anti-Difamación dijo en un tuit : “Estamos profundamente inquietos al saber que la ventana de una sinagoga en Brooklyn fue dañada. Esto nunca debería suceder, pero es doloroso ver uno de nuestros hogares espirituales destrozado durante el festival de Sucot. TY @NYPDHateCrimes por investigar rápidamente “.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN