Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Hay talleres que fabrican autopartes que luego hacen un conjunto que se va acoplando y se termina convirtiendo en un cohete”

Horacio Calderón, analista internacional, se refirió a la revelación de que el clip de Hezbollah del supuesto taller de Beirut es una fábrica de misiles.

Calderón explicó que “hay talleres que fabrican autopartes que luego hacen un conjunto que se va acoplando y luego se termina convirtiendo en un cohete” y argumentó: “Por lo general las autopartes son de uso dual. Viendo las imágenes de las partes, diría que corresponderían al tubo de un cohete”.

“La diferencia entre cohete y misil es que el cohete se dispara y no se sabe donde llega, mientras que el misil tiene una precisión más concreta”, manifestó el analista internacional.

Calderón indicó que “la explosión que hubo en Beirut fue la consecuencia de tener 2750 toneladas de nitrato de amonio en una zona que en Argentina sería como Puerto Madero”.

“La situación en el Líbano está muy complicada, preveo una guerra interfaccional y una pérdida de poder de un sistema que ha caducado”, concluyó el analista internacional.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN