Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

12 empresas fundadas en Israel incluidas en la lista Cloud 100 de Forbes

Doce empresas fundadas en Israel fueron nombradas entre las 100 nuevas empresas de The Cloud 100 , una clasificación anual de las principales empresas de nube privada del mundo por la revista de negocios estadounidense Forbes.

La lista, en su quinto año, “reconoce a los destacados en la categoría más popular de la tecnología, desde pequeñas empresas emergentes hasta gigantes respaldados por capital privado, desde Silicon Valley hasta Australia y Hong Kong”, dijo la revista.

Las empresas de la lista han sido “seleccionadas por su crecimiento, ventas, valoración y cultura, así como por el puntaje de reputación derivado en consulta con 43 directores ejecutivos, jueces y ejecutivos de sus pares de empresas de nube pública”, agregó Forbes.

El resumen se produjo en asociación con la firma estadounidense de capital de riesgo Bessemer Venture Partners y Salesforce Ventures, el brazo de inversión de la compañía estadounidense de software basado en la nube Salesforce.

Las empresas provienen de sectores como inmobiliario, retail, datos, ciberseguridad, infraestructura en la nube, ventas y diseño.

Según Forbes, ni siquiera la pandemia de COVID-19 ha frenado estas nuevas empresas. “Con un valor combinado récord de alrededor de 270.000 millones de dólares y al menos 87 empresas valoradas en 1.000 millones de dólares o más, frente a las 65 de hace un año, la lista Cloud 100 es más grande y más sólida que nunca”, dijo la revista.

Las empresas que se ubicaron entre las cinco primeras incluyeron cuatro firmas con sede en California y una en Nueva York. La empresa número uno de este año fue Snowflake, una empresa de almacenamiento basada en la nube de San Mateo, California, que ocupó el primer lugar unas horas antes de “graduarse” de la lista al salir a bolsa con una oferta pública inicial (OPI). El segundo lugar fue a Stripe, una empresa de procesamiento de pagos en línea para empresas de Internet con sede en San Francisco. Esta empresa cayó al puesto número dos después de tres años en el número uno. El tercer lugar de la lista fue para UiPath, una empresa de software global con sede en Nueva York que desarrolla una plataforma para la automatización de procesos robóticos. El cuarto y quinto lugar fue para HashiCorp, una startup de automatización de infraestructura, y Databricks, una empresa de bases de datos centrada en la inteligencia artificial, ambas de San Francisco.

Otros nombres reconocibles en la lista incluyen el fabricante de software de diseño basado en la nube Canva, la aplicación web y móvil de gestión de equipos Asana, el asistente de escritura basado en IA Grammarly y la empresa de software DevOps Gitlab.

Las 12 empresas de la lista están valoradas en más de mil millones de dólares y fueron fundadas por israelíes. Algunos de ellos tienen su sede en Israel, otros tienen centros de investigación y desarrollo y otras ubicaciones. Todos ellos han sido seleccionados por su destreza en actividades basadas en la nube.

JFrog

La empresa de software DevOps estadounidense-israelí JFrog es la primera empresa israelí en ser reconocida en la lista, ocupando el puesto 14 justo detrás de la herramienta de ciclo de vida DevOps basada en la web GitLab. La empresa, que incluye a Sunnyvale, California y Netanya, Israel como oficinas centrales, fue fundada por la actual directora ejecutiva Shlomi Ben Haim, el director científico de datos Frederic Simon y el director de tecnología Yoav Landman en 2008. La empresa automatiza las actualizaciones de software y es considerada pionera y líder en su espacio y una de las empresas SaaS más recientes en cotizar en bolsa. La reciente salida a bolsa de JFrog se valoró en 3.900 millones de dólares en la primera sesión que se negoció en Wall Street, según Globes .

Según la lista The Cloud 100, la compañía tiene 600 empleados y ha recaudado $ 228 millones hasta la fecha, incluidos $ 165 millones en una ronda de financiación de la Serie D en 2018.

Sisense

La empresa de análisis de negocios con sede en Nueva York Sisense ocupó el puesto 31 en la lista. En enero de 2020, con la pandemia global de COVID-19 recién comenzando, Sisense anunció una ronda de financiación de más de $ 100 millones liderada por Insight Venture Partners, que valoró a la compañía en más de $ 1 mil millones.

COVID-19 está cambiando la forma en que las empresas usan la fecha, según Sisense
La startup fue fundada por Adi Azaria, Aviad Harell, Elad Israeli, Eldad Farkash y Guy Boyangu, y tiene su sede en Nueva York .

Sisense ha recaudado $ 270 millones hasta la fecha y tiene 800 empleados encabezados por el CEO Amir Orad, según Forbes. Ha sido reconocido en The Cloud 100 durante cinco años seguidos.

Monday.com

La plataforma de gestión de equipos basada en la nube Monday.com es la única empresa de la lista con sede directamente en Tel Aviv. La empresa israelí de gestión de proyectos visuales fundada por Eran Zinman y Roy Mann ha creado una plataforma totalmente personalizable para equipos que ofrece gestión de proyectos, previsión de recursos humanos, planificación de marketing, coordinador de eventos y herramientas de seguimiento de tareas. Sus clientes incluyen Carlsberg, Discovery Channel, WeWork, Glossier, Phillips y Hulu, entre otros.

El año pasado, cuando Monday.com recaudó 150 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie D con una valoración de 1.900 millones de dólares, también dijo que casi triplicó los ingresos y duplicó su base de clientes a más de 70.000 equipos de pago en todo el mundo. Ese año, la compañía también agregó nuevas funciones que permiten a los equipos conectar aplicaciones en la nube ilimitadas a la plataforma e integrar herramientas como Jira, Typeform, MailChimp y Slack.

Monday.com tiene 670 empleados y ha recaudado 234,1 millones de dólares hasta la fecha.

AppsFlyer

AppsFlyer, la plataforma de atribución y análisis de marketing móvil de software como servicio fundada en Israel, ocupó el puesto 62 en la lista The Cloud 100. En enero de 2020, la compañía obtuvo una valoración de $ 1.6 mil millones después de anunciar que había recaudado $ 210 millones en una ronda de financiamiento Serie D liderada por la firma de capital de crecimiento global con sede en Nueva York General Atlantic.

Esto llevó el financiamiento total de la compañía a $ 294 millones.

Con sede en San Francisco, AppsFlyer fue fundada en 2011 por Oren Kaniel y Reshef Mann. Desarrolla productos de software que ayudan a los especialistas en marketing y desarrolladores a medir y analizar el gasto publicitario y maximizar las inversiones en marketing.

AppsFlyer tiene 957 empleados en oficinas en EE. UU., Europa, América Latina y Asia.

Gong.io

Las empresas que obtuvieron el puesto 71, 72 y 73 son nuevas empresas fundadas por israelíes. Gong.io, la empresa estadounidense-israelí que utiliza inteligencia artificial para analizar los datos de los clientes para los equipos de ventas, ocupó el puesto 71 en la lista Cloud 100 de Forbes.

En agosto, la compañía anunció una tercera ronda de financiación de 18 meses , asegurando $ 200 millones a la friolera de valoración de $ 2.2 mil millones en una ronda de financiación Serie D .

La compañía ha recaudado un total de $ 33 millones hasta la fecha, incluida una ronda de financiación Serie C de $ 65 millones en diciembre de 2019 y una inversión Serie B de $ 40 millones en febrero de 2019.

Fundada en 2015 por Amit Bendov, director ejecutivo, y Eilon Reshef, director de productos, Gong desarrolló una plataforma que utiliza el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático para mejorar las ventas y el servicio al cliente.

La empresa tiene 355 empleados.

TripActions

La plataforma de viajes corporativos TripActions, en el puesto 72, fue fundada por los empresarios israelíes Ilan Twig y Ariel Cohen en 2015 en un intento por reformar los viajes corporativos, informó NoCamels en 2019 . La plataforma impulsada por inteligencia artificial que centraliza la reserva de viajes (vuelos, hoteles, alquiler de automóviles, traslados), además de realizar un seguimiento de los gastos y brinda soporte global personalizado 24/7 para ejecutivos y empleados en movimiento. Los clientes incluyen WeWork, Lyft, SurveyMonkey y Complex Networks.

El año pasado, la compañía con sede en California cerró una ronda de financiación Serie D de 250 millones de dólares liderada por la firma de capital de riesgo privada estadounidense Andreessen Horowitz. La ronda de financiación llevó la valoración actual de la compañía a la friolera de $ 4 mil millones.

En marzo, TripActions apareció en el sector de viajes de las empresas más innovadoras por Fast Company . Llegó octavo de 10.

La compañía tiene 900 empleados en nueve oficinas globales, incluidas Ámsterdam, Chicago, Londres, Sydney y Nueva York.

Armis

En el puesto 73, la startup de seguridad de IoT Armis fue fundada en 2015 Yevgeny Dibrov, CEO, y Nadir Izrael, CTO, y Tomer Schwartz (ya no está en la compañía), y tiene su sede en Palo Alto, California y Tel Aviv. Armis tiene 350 empleados, según Forbes.

La solución de seguridad de la compañía elimina los puntos ciegos de seguridad de IoT, lo que permite que las empresas adopten IoT como parte de su transformación digital y desarrollen una visibilidad y un control completos sobre los dispositivos de IoT que operan dentro de sus redes. La solución analiza y clasifica estos dispositivos para identificar riesgos o posibles ciberataques. Entre los clientes de la empresa se encuentran Mondelēz, Sysco Foods, Allergan y Samsung Research America.

The Cloud 100 dijo que esta compañía recaudó $ 112 millones hasta la fecha.

En enero de 2020, la compañía de seguridad de IoT anunció que acordó ser adquirida por la firma de capital de riesgo y capital privado con sede en Nueva York Insight Partners a una valoración de la empresa de $ 1.1 mil millones. Según los términos del acuerdo, Armis dijo que Insight adquiriría la compañía por dinero en efectivo con la participación de CapitalG, anteriormente Google Capital, por $ 100 millones y la transferencia de ciertos accionistas existentes sujeto a las condiciones y aprobaciones habituales.

El acuerdo representó la primera salida de miles de millones de dólares para una empresa israelí en 2020.

WalkMe

En el puesto 75 en la lista de Forbes se encontraba WalkMe, una empresa fundada en Israel que guía a los clientes a través de sitios web complicados.

La compañía fue fundada en 2011 por Rafael Sweary, Dan Adika y Eyal Cohen como una herramienta de orientación y navegación y ha crecido constantemente a medida que más empresas líderes y PYMES han adoptado el software para ayudar a capacitar a los empleados en el software de uso interno o para mejorar la experiencia de sus usuarios de su producto. WalkMe agrega “globos de sugerencias” con información que ayuda a los usuarios a comprender cómo usar un sitio web, una aplicación o un software. Los clientes incluyen LinkedIn, Adobe, PayPal entre aproximadamente el 30 por ciento de las empresas Fortune 500 .

Un seminario web sobre cómo habilitar una “fuerza de trabajo digital elástica” con expertos de WalkMe y Accenture
Desde 2019, WalkMe ha sido valorado en al menos $ 1 mil millones. La compañía tiene su sede en California, tiene 850 empleados y ha recaudado $ 311 millones hasta la fecha.

Yotpo

Yotpo, en el puesto 84, es una plataforma líder de comercio electrónico y marketing de contenido que ayuda a las marcas minoristas a generar un crecimiento de ingresos en línea. En agosto, la compañía anunció el cierre de una ronda de financiación Serie E de 75 millones de dólares liderada por Bessemer Venture Partners (BVP).

Fundada en 2011 por Tomer Tagrin y Omri Cohen, Yotpo trabaja con marcas como Patagonia, Steve Madden y Thinx para recopilar contenido generado por el cliente, incluidas reseñas, calificaciones, fotos y preguntas y respuestas para crear conciencia de marca, mejores experiencias de los clientes y una marca sólida. -relaciones del cliente.

La compañía ha recaudado $ 176 millones hasta la fecha y recientemente indicó que ha visto un aumento en el crecimiento de los clientes atribuido a la pandemia de COVID-19, que ha empujado a los consumidores a cambiar aún más al comercio minorista en línea.

El año pasado, Yotpo dijo que experimentó un aumento del 300 por ciento en los clientes y un aumento del 250 por ciento en los ingresos recurrentes anuales desde noviembre de 2017.

Snyk

Snyk, empresa de ciberseguridad fundada en Israel, ofrece soluciones de seguridad para vulnerabilidades en bibliotecas de código abierto. En enero, Snyk anunció que cerró una inversión de 150 millones de dólares con una valoración de mil millones de dólares “para aportar un nuevo enfoque a la seguridad de las aplicaciones”.

La ronda de financiación se produjo solo cuatro meses después de que la compañía anunciara una inversión de $ 70 millones liderada por la firma de capital de riesgo Accel.

Fundada en 2015 por Guy Podjarny, Assaf Hefetz y Danny Grander, Snyk ayuda a empresas y desarrolladores a encontrar vulnerabilidades en su código de fuente abierta y a mantenerse seguros. Los principales clientes incluyen Google, Microsoft, Salesforce y Adobe.

La empresa, que ocupa el puesto 86 en la lista Cloud 100, tiene su sede en Boston y tiene 310 empleados. Ha recaudado $ 450 millones hasta la fecha.

Riskified

Tomando el puesto 91 en la lista, Riskified es una compañía con sede en Nueva York fundada en Israel que desarrolló una plataforma de prevención de fraude en el comercio electrónico para facilitar que los comerciantes en línea acepten transacciones de tarjetas de crédito de alto riesgo. La empresa revisa, aprueba y garantiza las transacciones que los comerciantes podrían rechazar de otro modo. Sus soluciones también aumentan las tasas de autorización bancaria, protegen las cuentas de los clientes del mal uso y permiten a los comerciantes ofrecer a los compradores métodos de pago alternativos, según la firma.

Riskified fue fundada en 2012 por el CEO Eido Gal y el CTO Assaf Feldman y tiene 567 empleados en sus oficinas centrales en Manhattan y Tel Aviv.

En noviembre de 2019, Riskified recaudó $ 165 millones con una valoración de $ 1 mil millones .

BigID

El cierre de las empresas fundadas en Israel en The Cloud 100 fue la empresa estadounidense-israelí BigID en el puesto 93. La startup, fundada por Nimrod Vax y Dimitri Sirota en 2016, ayuda a las empresas a proteger sus datos de acuerdo con las regulaciones de privacidad.

Más específicamente, la compañía utiliza inteligencia de identidad y aprendizaje automático avanzado para ayudar a las empresas a proteger mejor los datos de sus clientes y empleados, al tiempo que cumple con las regulaciones globales de privacidad de datos como la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA) y el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), una regulación. en la legislación de la UE sobre protección de datos y privacidad para todos los ciudadanos de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo.

En enero, BigID recaudó $ 50 millones en fondos de la Serie D del grupo de inversión Tiger Global Management. La infusión de capital se produjo menos de cuatro meses después de que la empresa recaudara la misma cantidad en una ronda de Serie C en septiembre de 2019.

BigID tiene 200 empleados en sus oficinas de Tel Aviv, París, Londres y Nueva York. La compañía ha recaudado 146 millones de dólares hasta la fecha.

Fuente: NoCamels.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN