-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Israel y Estados Unidos lanzan programa en conjunto

Como parte del programa, científicos e investigadores de ambos países recibirán apoyo para promover la investigación aplicada.

Las personas que cumplan los criterios para ser elegidos (científicos, compañías comerciales, investigadores y expertos en agricultura y tecnología) recibirán apoyo por un total de 4 millones de dólares al año.

El fondo BARD fue establecido hace 40 años por los dos países y cada año inyecta siete millones de dólares en infraestructura e investigación aplicada en todos los ámbitos de la agricultura.

En el transcurso de los años, BARD ha invertido más de 300 millones de dólares para promover la agricultura en ambos países.

La iniciativa permitirá a entidades empresariales y organizaciones comerciales trabajar junto con los mejores investigadores y científicos israelíes y estadounidenses de todas las instituciones académicas y de investigación de ambos países.

Helueni