Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La firma estadounidense de seguridad cibernética israelí CyCognito recaudó U$S 18 millones en financiación

La firma estadounidense de seguridad cibernética israelí CyCognito, una compañía que desarrolla un servicio de análisis de seguridad que simula el trabajo de un atacante cibernético para detectar las debilidades de una organización, anunció el martes que ha recaudado U$S 18 millones en una ronda de financiación de la Serie A.

La ronda fue dirigida por US VC Lightspeed Venture Partners, con la participación del presidente de Microsoft, John W. Thompson, y Sorenson Ventures.

Los inversores existentes como UpWest y Dan Scheinman agregaron otros $ 5 millones durante la ronda de semillas de la compañía, llevando el capital actual de la compañía a $ 23 millones hasta la fecha.

Fundada en 2017 por Dima Potekhin y Rob Gurzeev, Cycognito emplea a un equipo de 50, de los cuales 38 se encuentran en Israel y el resto en Palo Alto, California. La compañía ha presentado su plataforma de próxima generación.

“Nuestra investigación y experiencia muestran que la mayoría de las organizaciones dependen de enfoques de seguridad heredados que no pueden detectar y detectar riesgos críticos de seguridad pero, irónicamente, los malos actores pueden buscar y explotar estas vías desprotegidas con sorprendente facilidad”, dijo Gurzeev, CEO de CyCognito. y cofundador. “Nosotros y nuestros inversores estamos profundamente comprometidos a ayudar a los clientes a encontrar las exposiciones que los atacantes pueden explotar fácilmente pero que los equipos de seguridad internos simplemente no pueden ver”.

La compañía dice que usará el fondo para desarrollar su plataforma de software como servicio, que ya es utilizada por docenas de clientes. Se dice que la plataforma llena un “vacío de seguridad fundamental”: identificar y eliminar el riesgo oculto, los puntos ciegos de seguridad de una organización.

“Proteger a una organización de los ataques cibernéticos es una de las misiones más desafiantes de este siglo”, dijo John W. Thompson, socio de riesgo de Lightspeed y presidente de Microsoft. “Rob y Dima han aprovechado su experiencia en ciberseguridad y la han combinado con una infraestructura a escala de Internet para crear una plataforma que pueda superar constantemente a los ciberdelincuentes profesionales”.

“CyCognito es una plataforma moderna y automatizada que redefine la forma en que las marcas se protegen a sí mismas y a sus clientes de los ciberataques de hoy y de mañana”, agrega Arif Janmohamed, socio de Lightspeed Venture Partners.

Fuente: NoCamels

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN