-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

“El panorama es catastrófico pero tenemos que saber que quien salva una vida salva al mundo”

Alfredo Fajer, Director de la fundación Jesed, destacó la importancia de la solidaridad en tiempos de crisis.

Fajer señaló que “me dan ganas de llorar las cifras de pobreza que se dieron a conocer. Esto tiene que cambiar, no podemos ser indiferentes” y enfatizó: “La pobreza es el dolor, el sufrimiento y la falta de esperanza”.

“Día a día damos todo para que la gente esté un poquito mejor”, manifestó el Director de la Fundación Jesed y explicó que “no hay pandemia que nos detenga, vamos a ir a todas las zonas que tengamos que ir y tratamos de ayudar lo más posible”.

Fajer indicó que “cuando comenzó la pandemia, mucha más gente empezó a donar, pero mucha gente empezó a pedir”, e hizo hincapié en que “el panorama es catastrófico pero tenemos que saber que, quién salva una vida salva al mundo”.

“Por favor pido que la gente se acerque a Jesed o donde sea y ayuden, porque realmente el panorama es desastroso”, concluyó el Director de Jesed.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni