-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

“Ante un informe tan contundente de un organismo tan relevante, las declaraciones del embajador argentino sorprenden”

Argentina rechazó ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el informe sobre Venezuela que realizó la Oficina de la alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Agustín Ulanovsky, abogado, magister en relaciones internacional y master en Derecho Internacional en Derechos Humanos, se refirió al respecto.

Ulanovsky señaló que “lo que más me duele es que Argentina ha hecho de la promoción de los Derechos Humanos (DDHH) una promoción a nivel internacional” y argumentó: “En el mundo de los DDHH, Argentina siempre ha hecho un eje a nivel internacional y esa es una política de estado”.

“Ante un informe tan contundente de un organismo tan relevante las declaraciones de Raimundi (Embajador Argentino ante la OEA) sorprenden”, manifestó el abogado y enfatizó: “Me parece sumamente grave”.

Ulanovsky explicó que “estamos ante un gobierno que tiene distintas corrientes internas y tiene un actor errático en distintas políticas que ha implementado” y subrayó que “este es un reflejo más de eso”.

“Celebro que en las últimas horas haya habido una reacción del gobierno argentino descalificando la declaración de Raimundi”, concluyó el abogado.

Autorizada la rerpoducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni