Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Lo más importante es mandar un mensaje donde no haya extremos, que estemos unidos a pesar de las diferencias”

El rabino Manes Kogan brindó una reflexión a horas del comienzo de Iom Kipur.

Kogan indicó que “en términos sanitarios estamos mejor, en Nueva York la curva se aplanó hace tres meses” y destacó que “hubo un solo muerto en todo el estado de Nueva York en los últimos días”.

“El desafío más grande ahora es que se abrieron las escuelas y hay miedo a rebrotes”, argumentó el rabino y enfatizó: “Creo que acá lo peor ya pasó, la vida es casi normal”.

Kogan explicó que “para Rosh Hashaná tuvimos servicios presenciales con un límite de 130 personas” y subrayó: “Vinieron 80 personas que usaron mascarilla y conservaron la distancia social”.

Kogan hizo hincapié en que “fuimos unos privilegiados por poder hacer un servicio religioso presencial” y reflexionó: “Este año fue un año muy dificil, tenemos todos en la cabeza que se vaya este año con todas las cosas difíciles y el que venga sea un año mejor. En Estados Unidos está totalmente polarizado el país por las elecciones, lo más importante es mandar un mensaje donde no haya extremos, que estemos unidos a pesar de las diferencias”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN