-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 -

Arabia Saudita eliminó la amenaza de Irán previa al vuelo entre Israel y los EAU

Los Emiratos Árabes Unidos han condenado un ataque hutí respaldado por Irán en el aeropuerto de Abha de Arabia Saudita durante la noche, previo al vuelo entre Tel Aviv y Abu Dhabi. Los hutíes, con sede en Yemen, han disparado misiles y drones contra el Reino de Arabia Saudita. Los Emiratos Árabes Unidos dicen que sus relaciones de defensa con Riad funcionan para proteger tanto a los Emiratos como a Arabia Saudita, ya que la seguridad de ambos es indivisible.

El reciente ataque involucró a un dron con trampa explosiva. Los hutíes, utilizando tecnología iraní, atacaron el aeropuerto en el sur de Arabia Saudita muchas veces.

La coalición liderada por Arabia Saudita incluye a los aliados de Riad y los que luchan contra el grupo respaldado por Irán. Irán ha utilizado drones y misiles de crucero para atacar Arabia Saudita en el pasado y desde esas amenazas, los saudíes y los emiratíes han aumentado sus habilidades con la coalición en Riad para hacer frente a este tipo de drones y amenazas. La defensa aérea saudí se ha vuelto más competente para detener una gran cantidad de amenazas de Yemen.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni