-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Jared Kushner se dirige a AIPAC por primera vez

El Asesor Superior del Presidente Jared Kushner se dirigió por primera vez a los miembros del AIPAC recientemente, según informó el Jewish Insider.

Kushner, que ha ayudado a dar forma a la política de la Administración Trump en Oriente Medio desde que el Presidente Trump asumió el cargo en enero de 2017, no se había dirigido antes al grupo de presión pro-Israel como miembro de la administración.

Habló con miembros del AIPAC en una transmisión web extraoficial, declaró un funcionario de la Casa Blanca. La retransmisión por Internet formaba parte de la “serie de oradores en curso” del AIPAC, en la que participaban oradores de la administración y congresistas de los partidos republicano y demócrata.

Según el informe, Kushner habló sobre la visión de la Administración Trump para la paz en el Oriente Medio, la venta de armas de los Estados Unidos a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) después de la firma del acuerdo de normalización con Israel, y la política de la administración sobre el Irán.

El discurso de Kushner a los miembros del AIPAC viene poco después de que los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin firmaran un tratado de paz con Israel para normalizar las relaciones con el Estado judío. El tratado, que se ha denominado “Acuerdos de Abraham”, es el primero de su tipo entre Israel y un Estado árabe desde el tratado de paz de 1994 con Jordania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni