Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ivanka Trump celebró el aniversario de la apertura de la embajada de EE.UU. en Israel

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó un tweet celebrando que hace dos años, su padre cumplía la promesa de abrir una embajada en Israel, particularmente en Jerusalem.

“Hace dos años hoy @realDonaldTrump mantuvo su promesa y abrió la Embajada de los Estados Unidos en Jerusalem. Tuve el honor de estar en Israel para celebrar esta ocasión histórica”, fueron las palabras de Ivanka en su cuenta de Twitter acompañándolo con un video de su cierre del discurso de aquella ceremonia.

Ivanka Trump y Jared Kushner, hija y yerno y consejeros del presidente estadounidense, participaron, junto con cientos de dignatarios de ambos países, en la ceremonia que fue considerada por muchos como un desafío a la comunidad internacional en un momento de gran preocupación por la estabilidad en la región.

Ivanka Trump, en nombre de su padre, junto al secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, destaparon la placa que inauguró la embajada. “En nombre del 45º presidente de Estados Unidos de América, os damos la bienvenida oficialmente, por primera vez, en la embajada de Estados Unidos aquí en Jerusalem, la capital de Israel”, declaró Ivanka ante los invitados en la nueva sede diplomática del barrio de Arnona, en la zona occidental. Las palabras eran pronunciadas frente al presidente israelí, Reuvén Rivlin, y el primer ministro, Beniamín Netanyahu.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN