Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El líder supremo de Irán descarta negociaciones con Estados Unidos

El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Khamenei, dijo que su país no negociará con Estados Unidos porque el país norteamericano solo usaría las conversaciones nuclears con fines de propaganda política. Por su parte, la administración Trump ha dicho que está dispuesto a hablar con Irán “sin condiciones previas”, pero que Estados Unidos continuará su campaña de presión contra la República Islámica.

Trump retiró unilateralmente a Estados Unidos del acuerdo nuclear entre Irán y las potencias occidentales en mayo de 2018. Irán respondió más tarde abandonando lentamente casi todos los aspectos del acuerdo, aunque todavía permite a los inspectores de la ONU acceder a sus sitios nucleares.
online pharmacy https://kendrickfoundation.org/wp-content/uploads/2022/09/new/nolvadex.html no prescription drugstore

El presidente de Estados Unidos, ha sostenido que el acuerdo debe renegociarse porque no abordó el programa de misiles balísticos de Irán ni su participación en conflictos regionales. Los otros países del acuerdo nuclear (Alemania, Francia, Gran Bretaña, China y Rusia) han estado luchando por mantenerlo vivo.

El líder iraní dijo que Estados Unidos quiere que Irán renuncie a su programa nuclear, a sus instalaciones de defensa y su autoridad regional en la mesa de negociaciones. También dijo que las sanciones económicas impuestas a Irán por Estados Unidos son un crimen contra su país. “Las sanciones aparentemente están en contra del sistema de gobierno de Irán, pero están en contra del pueblo iraní”. Dijo que los iraníes sufren bajo las sanciones que afectan la economía e inevitablemente se opondrían al sistema de gobierno.

Un fuerte aumento en los precios subsidiados de la gasolina llevó a cuatro días de disturbios en ciudades y pueblos de todo Irán en noviembre, en los que Amnistía Internacional dijo que más de 300 personas murieron en enfrentamientos con la policía y las fuerzas de seguridad.

Teherán aún no ha publicado ninguna estadística oficial sobre la magnitud de los disturbios, aunque en junio el gobierno reconoció que las fuerzas de seguridad dispararon y mataron a los manifestantes. Un legislador dijo que 230 personas murieron en las protestas antigubernamentales.
online pharmacy https://kendrickfoundation.org/wp-content/uploads/2022/09/new/ivermectin.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN