-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Un análisis de sangre puede identificar causa común de abortos espontáneos

Según un nuevo estudio, completado en el Hospital Ichilov, un simple análisis de sangre podría identificar trastornos cromosómicos, la causa más común de abortos espontáneos naturales, publicó The Jerusalem Post.

El análisis de sangre permitiría realizar pruebas menos invasivas a las mujeres que sufren frecuentes abortos espontáneos, según el director de la Unidad de Diagnóstico Prenatal, Prof. Yuval Yaron.
Más del 60% de los abortos espontáneos naturales son causados ​​por trastornos cromosómicos aleatorios en el feto. Las mujeres que sufren repetidos abortos espontáneos se someten a pruebas complejas que incluyen imágenes del útero, análisis de sangre y análisis de cromosomas. Con frecuencia, estas pruebas no identifican la causa del aborto espontáneo.

El estudio verificó si un simple análisis de sangre de mujeres que tuvieron un aborto espontáneo podría identificar trastornos cromosómicos en el feto, basándose en el material genético del feto que se encuentra naturalmente en la sangre de la mujer, explicó Yaron.

El estudio, publicado en la revista Journal Human Reproduction, incluyó a 86 mujeres que habían tenido un aborto espontáneo en el primer trimestre y encontró trastornos cromosómicos en 55 de los casos. El estudio identificó con éxito el 83% de los casos. A la luz de los resultados, recomendó que el análisis de sangre se realice, en el caso de abortos espontáneos repetidos, antes de otros exámenes para evitar las pruebas extensas e invasivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni