Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Escuelas judías en Brasil recaudan $ 4 millones en donaciones para becas

Las escuelas de la comunidad judía más grande de Brasil han recaudado $ 4 millones en donaciones en una campaña de 50 horas para financiar becas.

La cantidad donada por unos 3.000 participantes entre el sábado y el lunes se multiplicó por cuatro con la ayuda de patrocinadores. Un número creciente de estudiantes en las 14 escuelas judías de Sao Paulo tienen su cuota mensual de 800 dólares financiada total o parcialmente por becas.

“Hemos alcanzado una cantidad que no solo garantizará la continuidad de las becas actuales, sino que también aumentará el número de estudiantes para asistir a una escuela judía”, dijo el presidente de la Federación Judía de Sao Paulo, Luiz Kignel. “La educación judía marca la diferencia y los frutos llegarán en la próxima generación”.

buy silvitra online buy silvitra no prescription online pharmacy

La campaña de este año estuvo en línea solo debido a la pandemia. La cantidad recaudada aumentará el número actual de 577 becas otorgadas en 2020.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

La campaña anual en la plataforma Charidy comenzó en 2016.

“La tzedaká es un elemento muy importante en la cultura judía”, dijo Andre Wajsman, jefe de operaciones de Charidy en Brasil, a la Agencia Telegráfica Judía. “Aunque Brasil no tiene una cultura de donación, la gente ha estado aprendiendo su importancia”.

Se ofrecieron varias actividades en línea en la semana anterior a la campaña para involucrar a los estudiantes, maestros y la comunidad judía, incluidos debates, música, teatro, clases y una ceremonia de Shabat.

Brasil es el hogar de una comunidad judía de 120.

buy tadora online buy tadora no prescription online pharmacy

000 miembros, la mitad de los cuales vive en Sao Paulo. En 2019, un récord de 700 judíos brasileños se mudaron a Israel, según la Agencia Judía, marcando el tercer año récord consecutivo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN