Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán advierte a Emiratos y Bahrein por la normalización con Israel

El presidente iraní, Hassan Rouhani, afirmó que ambos países árabes serán los “responsables” por las “consecuencias” que produzcan los acuerdos de paz firmados con el Estado judío.

Bahrein y Emiratos Árabes Unidos serán los únicos “responsables” de las “graves consecuencias” de su normalización con Israel, declaró el miércoles el presidente iraní, Hassan Rouhani.

buy valtrex online buy valtrex no prescription online pharmacy

“¿Cómo habéis podido tender la mano a Israel? ¿Y después queréis darles bases en la región?

buy xenical online buy xenical no prescription online pharmacy

Ustedes serán responsables de todas las graves consecuencias”, declaró Rouhani en un discurso televisado.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

El presidente iraní, que no nombró ni a Bahrein ni a Emiratos Árabes Unidos, realizó estas declaraciones en el Consejo de Ministros tras la firma en Washington de acuerdos de normalización entre Israel y estos dos Estados árabes del Golfo, bajo la dirección del presidente estadounidense, Donald Trump.

En su discurso, Rouhani atacó a “algunos Estados de la región” cuyos “dirigentes no entienden nada de religión e ignoran su deuda […] con la nación palestina”.

A principios de septiembre, el líder supremo iraní, Ali Jamenei, acusó a Emiratos de “traicionar al mundo musulmán […] a las naciones árabes, a los países de la región y a Palestina” al aceptar normalizar sus relaciones con el Estado judío.

Emiratos Árabes Unidos y Bahrein son el tercer y cuarto país árabe en establecer relaciones diplomáticas con Israel, después de Jordania (en 1994) y Egipto (en 1979).

Con información de YNET.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN