Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Regulaciones para el transporte en Israel durante el nuevo confinamiento

El Comité de Excepciones se reunió el lunes por la noche para discutir posibles excepciones al plan de cierre de tres semanas en Israel, informó Kikar Hashabbat.

Durante el debate, el Comité decidió permitir que los parques y lugares de juego permanecieran abiertos, y que los que vivieran en la misma casa pudieran hacer ejercicio juntos sin límites de distancia.

buy glucophage online buy glucophage no prescription online pharmacy

Sin embargo, se permitirá que los restaurantes ofrezcan sólo servicios de reparto, no de comida para llevar.

Los hoteles y las cabinas de Israel de vacaciones no estarán exentos del cierre.

La Ministra de Transporte Miri Regev (Likud) dijo que los autobuses funcionarán al 50% de su capacidad entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m. Los autobuses interurbanos funcionarán sólo de domingo a jueves, excepto en vísperas de festivos y la noche después de que termine cada festividad. Las líneas de autobuses municipales operarán de domingo a jueves, entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m., así como los viernes y sábados, de acuerdo a sus horarios regulares.

buy silagra online buy silagra no prescription online pharmacy

Sin embargo, sólo las líneas que proveen transporte para los trabajadores esenciales podrán operar. Las demás líneas, incluyendo las líneas nocturnas, los autobuses escolares, los autobuses universitarios y otras, serán canceladas.

buy aurogra online buy aurogra no prescription online pharmacy

La frecuencia de las líneas que no están identificadas como de transporte de trabajadores esenciales se reducirá significativamente.

Los detalles estarán disponibles a partir del miércoles por la tarde, a través de todas las solicitudes y canales de información del servicio.

Los trenes de Israel funcionarán con un sistema de vales, durante las mismas horas que los autobuses interurbanos.

Los taxis compartidos dentro de las ciudades operarán de acuerdo con las regulaciones para los autobuses urbanos, mientras que los taxis compartidos que viajan entre ciudades operarán de acuerdo con las regulaciones para los autobuses interurbanos.

Los viajes interurbanos están pensados sólo para permitir a los empleados llegar a los lugares de trabajo aprobados por el gobierno, y para otras necesidades esenciales. Se hará cumplir la normativa para evitar que el transporte público de Israel se utilice para fines no esenciales que violen el confinamiento.

Los autobuses que van y vienen de Eilat funcionarán con un horario reducido y requerirán que los pasajeros reserven asientos con antelación, a fin de permitir a los residentes de Eilat viajar con fines esenciales.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN