Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Por acción u omisión, el gobierno libanés es responsable de lo sucedido”

Un gigantesco incendio se se desató en un depósito del puerto de Beirut y sembró el pánico entre los habitantes de la capital libanesa. Ronald Vyhmeister, funcionario de la Universidad Adventista de Beirut, se refirió al respecto.

Vyhmeister indicó que “la zona céntrica estuvo terrible, tardé tres horas en volver a la oficina cuando normalmente tardo quince minutos” y explicó que “el ministro interino dijo que aparentemente el incendio se causó por un descuido de alguien”.

“La Cruz Roja dijo que una de las bodegas afectadas tenía comida que había llegado para los damnificados de la explosión del cuatro de agosto”, señaló el funcionario de la Universidad Adventista de Beirut.

Vyhmeister manifestó que “entre los locales, inmediatamente estuvo la presunción de que estuvo un actor exterior que está causando estragos” y subrayó que “por el momento, la evidencia que tenemos no dice eso, pero no se sabe”.

“Por acción u omisión, el gobierno libanés es responsable de lo sucedido”, concluyó funcionario de la Universidad Adventista de Beirut.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN