Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Detuvieron en Brasil a un tercer sospechoso de Hezbollah – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La policía brasileña detuvo a un tercer sospechoso de tener vínculos con el grupo terrorista libanés Hezbollah.

2-      La policía israelí frustró un intento de apuñalamiento terrorista y detuvo a dos adolescentes de 14 años estudiantes israelíes de la ciudad árabe de Umm al-Fahm.

3-      Emmanuel Macron, llamó a su homólogo israelí para aclarar las declaraciones que hizo el viernes en las que criticaba la campaña militar de Jerusalén en Gaza.

4-      Soldados de la Unidad para Misiones Subacuáticas de la Armada israelí  localizaron docenas de armas y dispositivos militares bajo el mar.

5-      En una foto histórica, miembros de la Unidad Golani aparecen con una bandera israelí luego de capturar el parlamento de Hamás en Gaza.

6-      Se estima que 180.000 persona marcharon en Francia contra el antisemitismo con la participación de líderes políticos de la mayoría de los principales partidos.

7-      Dos comandantes de Hamás fueron eliminados en Gaza. Ia’akov Ashour, jefe del sistema antitanques y Mohammad Hamis Dababash que se desempeñó como jefe de la inteligencia militar.

8-      El Ministro de Relaciones Exteriores de Israel dijo que por la presión externa tiene un plazo diplomático de sólo 2 o 3 semanas para la guerra de Gaza.

9-      Israelíes judíos y árabes de Rahat distribuyen paquetes con alimentos, juguetes y productos de higiene a las familias desplazadas por la guerra.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN