Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Detienen a 3 israelíes por espiar para Hamás

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Tres ciudadanos israelíes de comunidades árabes en el norte fueron acusados ​​de una serie de delitos graves contra la seguridad, incluido el espionaje para Hamas.

2-      El primer ministro se reunió con Nadav y Sergei, los dos guardias de seguridad que neutralizaron al terrorista del ataque de ayer en Maaleh Adumim, y que ya había asesinado a una joven soldado.

3-      Liz Truss renunció como primera ministro, derribada por su programa económico que conmocionó a los mercados y dividió a su Partido Conservador, solo seis semanas después de su nombramiento.

4-      La ONU están presionando para que la Corte Internacional de Justicia en La Haya emita una opinión que declare que la “ocupación israelí” del territorio sobre las líneas anteriores a 1967 es ilegal.

5-      Google ha abierto su nueva región Cloud en Israel, que se une a la red de regiones en la nube de la compañía en todo el mundo.

6-      Una sinagoga en Trikala, Grecia, que se había deteriorado, se volvió a abrir esta semana después de ser renovada en parte con donaciones del gobierno alemán.

7-      El Tribunal Basmanni de Moscú satisfizo la solicitud de la Agencia Judía en Rusia y pospuso el juicio hasta el 20 de diciembre para dar tiempo a la organización a subsanar las infracciones detectadas por las autoridades y evitar su el cierre.

8-      El exespía israelí Jonathan Pollard se casó con su prometida,  9 meses después de enviudar de su segunda esposa.

9-      La tecnología desarrollada por Emnotion , una startup israelí, está inspirada en el “efecto mariposa” y se está utilizando para predecir eventos climáticos extremos como huracanes y olas de calor, tres meses antes de que sucedan.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN