-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Quien salva a una persona, salva al mundo entero "   

Acusan a un medio israelí de ser pro-Netanyahu a cambio de licencias

El periodista de I24 News, Carlos Gurovich, comentó acerca de la acusación, por parte del medio israelí Haaretz contra el canal de noticias, de volverse pro-Netanyahu para que el gobierno le renueve licencias.

Carlos Gurovich periodista y conductor del noticiero del canal de tv aseguró: “Trabajo en los medios de comunicación hace 40 años y me llama la atención que un medio tan importante como Haaretz se dedique a hacer “fake news”.

Por otro lado, el periodista destacó que el medio en el cual trabaja, es un canal privado y no depende de publicidades del Estado ni de pautas que obligue a algún ministro a poner dinero en el medio.

“En este momento en Israel, hay dos canales comerciales y un canal estatal. I24 News es un medio privado que intenta ingresar al mercado. Tanto la empresa escrita como la competencia buscan la manera de evitar que nosotros podamos hacer una licencia de transmitir en hebreo”, amplió Gurovich.

Respecto a una nueva elección en Israel, el periodista Gurovich expresó que “hay un cansancio de escuchar a la política nacional y no creo que una tercera vuelta electoral vaya a cambiar el panorama de manera total”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Mostrar más
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.