Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Los Beatles son la mejor banda de la historia”

Cada 10 de julio se celebra el Día de Los Beatles porque se recuerda el regreso de la banda a Liverpool en 1964 luego de su gira por los Estados Unidos. Daniel Gaguine, periodista especializado en música, se refirió al respecto.

Gaguine indicó que “el 10 de Julio es una fecha muy emotiva ya que es la vuelta de ellos a su propia casa” y subrayó: “Volvieron después de haber triunfado en Estados Unidos”.

“A nivel popularidad, esta gira fue un quiebre dentro de la carrera de la banda”, manifestó el periodista y destacó que “los Beatles llegan justo al estreno de la película, que termina siendo un hito que los lleva a distintos lugares a nivel popularidad”.

Gaguine señaló que “los Beatles son la mejor banda de la historia” ya que “en 7 u 8 años de carrera, los Beatles lograron algo que no logró nadie. Pudieron condensar una gran cantidad de estilos musicales, de gran calidad, a partir del Rock and Roll”.

“Construyeron una carrera riquísima en tanto y en cuanto la búsqueda, la experimentación de sonidos y letras que hacen que al día de hoy sigan escuchándose”, concluyó el periodista.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN