Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hoy se celebra el día internacional del periodista, ¿Sabés por qué?

Todos los 8 de septiembre desde el año 1958, se celebra el Día Internacional del Periodista en homenaje al fallecimiento de Julius Fucik, escritor y periodista checoslovaco, que fue ejecutado por los nazis en 1943.

Fucik era miembro del Comité Central del Partido Comunista en la clandestinidad, donde se encargaba de las publicaciones. En abril de 1942 fue detenido por la Gestapo, trasladado a Berlín en el verano del siguiente año y ejecutado un 8 de septiembre de 1943.

buy abilify online https://bereniceelectrolysis.com/js/framework/js/abilify.html no prescription pharmacy

Esta fecha busca reforzar la esencia de esta profesión: informar siempre con la verdad y la curiosidad permanente.

buy antabuse online https://bereniceelectrolysis.com/js/framework/js/antabuse.html no prescription pharmacy

En nuestro país, este día se celebra cada 7 de junio, fecha que recuerda la publicación del primer número de la Gaceta de Buenos Aires en 1810 por Mariano Moreno.

La Gaceta publicaba las resoluciones oficiales, decretos y otros documentos, ofrecía noticias de actualidad tanto del extranjero como locales y contenía también los ideales del gobierno.

buy advair rotahaler online https://bereniceelectrolysis.com/js/framework/js/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

Durante los días festivos y después de oficiada la misa su lectura fue declarada obligatoria para los curas hacia sus feligreses.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN