Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

A pesar de estar aislado por coronavirus, pudo tener su Bar Mitzvá en Israel

En las últimas horas, un joven improvisó su Bar Mitzvá en el hotel Ya’arim de Ma’aleh HaHamisha junto a sus seres queridos.

Yosef Chaim Biton, de 13 años, fue trasladado junto a su familia a un hotel desde su casa ubicada en Ashdod, luego de dar positivo en el test de Covid-19.
https://dentonchiroclinic.com/wp-content/themes/twentytwentythree/assets/fonts/php/fluoxetine.html

En los últimos meses los hoteles se han vuelto famosos por albergar pacientes con coronavirus, ya que son un tanto más efectivos porque es una manera de aislarlos de la sociedad.

El día que trasladaron al joven con su familia, era el mismo en el que iban a festejar su Bar Mitzvá. Ante la imposibilidad de realizarlo como lo había planeado, se vieron obligados a improvisarlo.

Sin embargo, contaron con ayuda extra ya que gracias al personal médico de United Hatzalah, Biton consiguió una pequeña fiesta que nunca olvidará: enviaron una ambulancia, seguida de varias motos al hotel donde se alojaban el niño.

Para animarlo más, los voluntarios lo llamaron por la ventana, lo saludaron y le desearon bendiciones por su día.
https://dentonchiroclinic.com/wp-content/themes/twentytwentythree/assets/fonts/php/wellbutrin.html

Un conductor de camión de comando del departamento de bomberos de Reshef Shlmi Sa’adon También se sumó a los saludos para el joven. “Me conmovió mucho recibir esta solicitud inusual de la familia. Nuestros voluntarios, junto con los del Departamento de Bomberos local, unieron fuerzas y se encargaron de hacer lo que pudieran para hacer de esta, una fiesta memorable”.

También agregó: “Llegamos al hotel con el único propósito de hacer feliz a un joven y su familia, a pesar de estar en una situación difícil. Les deseo a ellos, así como a todos los que padecen esta enfermedad, una rápida recuperación”.

Finalmente concluyó: “Que sea la voluntad de Dios que Yosef Jaim merezca celebrar otra fiesta de Bar Mitzvá con su familia y amigos”

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN