Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Héroes valientes”: así llamó Fatah a los terroristas de la masacre de Munich

Fatah, la organización político-militar palestina de Mahmoud Abbas, conmemoró ayer el aniversario de la masacre de los Juegos Olímpicos de Munich 1972, elogiando a los terroristas que encabezaron el ataque y que terminaron con la vida de 11 israelíes.

En la página oficial del partido en Facebook, el mismo expresó: “En este día, los combatientes del ‘Septiembre Negro’ de Fatah llevaron a cabo la operación en Munich que encarnó el significado de heroísmo, coraje y sacrificio del combatiente palestino por la patria palestina”.

Sin embargo, fueron acusados de promover una política de dos caras. Nadav Segal, miembro de la Oficina Árabe del grupo de vigilancia sionista Im Tirtzu, afirmó: “Fatah, como el resto de las organizaciones de la OLP, sigue promoviendo una política de dos caras en la que, por un lado, afirma que evita el terrorismo y, por otro, alaba a los asesinos, nombra escuelas en su memoria y les paga los salarios”.

Además agregó que esta organización judía “seguirá luchando por la verdad” y que también lo hará “contra la actividad pro-terrorista promovida en los medios de comunicación social por miembros de la OLP y otros grupos radicales”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN