Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Con el paso del tiempo idealizamos aquello que pasó y nos cuesta conectar con nuestras propias emociones”

Yamila Silberman, es coach ontológica y practitioner en PNL (programación neurolingüística) y está presentanado su nuevo libro virtual “¿Todo tiempo pasado fue mejor?” en el que propone trabajar con el ser, transformándose a uno mismo.

online pharmacy buy grifulvin no prescription online pharmacy

“Soy morá para jóvenes de 18 a 35 años hace muchos años y dentro de eso decido especializarme en coach ontológico para sumar herramientas y ayudar a personas a mejorar sus vidas y encontrar su misión en este mundo.

online pharmacy buy prednisone no prescription online pharmacy

El coach ontológico trabaja con el ser, transformándose a uno mismo. Es un cambio de adentro hacia afuera.

online pharmacy buy doxycycline no prescription online pharmacy

“Con el paso del tiempo idealizamos aquello que pasó y nos cuesta conectar con nuestras propias emociones. Eso hace que nos quedemos anclados y sirve como excusa para no accionar en el tiempo presente”.

“Trabajo con mujeres dentro de 18 a 35 años con situaciones variables. Pero dentro de todo está la falta de conectarse con sus emociones y no poder comprender qué quieren de la vida. Y muchas veces eso solo está dentro de su propia mente”, contó Yamila.

“Yo creo que primero hay que querer y creer. Hay que tener voluntad, querer de verdad, profundo y que eso me conecte con mi creer para poder pensar lo que quiero y ahí se abre el camino”.

En su e-book, Yamila plantea la posibilidad de perdonar como una herramienta: “La tarea de perdonar no es sencilla. El perdonar es un trabajo interno que viene con un trabajo profundo que tiene que ver con aceptar que lo que pasó ya pasó, y que no se puede volver atrás para cambiarlo, pero sí se puede resignificarlo. Perdonar, soltar y liberarme del peso”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN