Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Reportan un presunto ataque israelí contra una base aérea en Siria en el que murieron 16 combatientes

Un presunto ataque aéreo israelí mató a 16 combatientes respaldados por Irán en el este de Siria el miércoles por la noche, según informó un grupo vinculado a la oposición siria. Los medios estatales sirios informaron que Israel llevó a cabo un ataque contra la base aérea T-4 cerca de Palmyra, disparando varios misiles desde la región controlada por Estados Unidos en el este de Siria, cerca de la frontera con Irak.

De acuerdo con su política, las Fuerzas de Defensa de Israel no comentaron sobre los ataques informados.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, dijo que el aparente ataque israelí también tuvo como objetivo sitios fuera de las ciudades de Mayadeen y Bukamal, áreas que durante mucho tiempo se sospecha que tienen presencia iraní.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

Los 16 militantes muertos eran “combatientes paramilitares iraquíes leales a Irán”, siete de los cuales fueron asesinados en las afueras de Mayadeen y nueve cerca de Bukamal.

El ejército israelí ha mantenido durante mucho tiempo que Irán utiliza la base T-4 para mover armas en toda la región, incluido el poderoso grupo terrorista Hezbolláh, y para realizar sus propias operaciones.

Los ataques informados el miércoles por la noche se produjeron dos días después de que se dijera que Israel lanzó misiles contra objetivos en el sur de Siria, matando al menos a dos soldados sirios.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

Según los informes, una mujer civil siria también murió cuando un misil antiaéreo militar sirio golpeó su casa. Este ataque pareció ser el primer ataque aéreo israelí reportado contra objetivos en Siria desde el ataque del 20 de julio, en el que murió un combatiente de Hezbolláh, lo que llevó al grupo terrorista libanés a jurar venganza por su muerte y desató tensiones aún no resueltas.

Israel rara vez confirma los detalles de sus operaciones en el país, pero dice que la presencia de Irán en apoyo del presidente Bashar Assad y Hezbolláh es una amenaza y que continuará sus ataques.

Tras el ataque de julio en el que murió un combatiente de Hezbolláh, el ejército israelí se puso en alerta máxima a lo largo de la frontera libanesa, preparándose para un ataque del grupo. Según las FDI, el grupo terrorista ha intentado vengarse de las tropas israelíes varias veces en las semanas siguientes, incluso con un fallido ataque de francotiradores el martes por la noche.

El líder de Hezbolláh prometió el domingo que su grupo mataría a un soldado israelí en represalia por la muerte de su operativo en Siria el mes anterior para establecer la “disuasión” contra Israel.

buy penegra online buy penegra no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN